domingo, 23 de enero de 2011

El triunfo

Triunfar en la vida ¿qué es realmente eso?, hay diferentes maneras de triunfar en la vida, tantas como pensamientos humanos existen.
Personalmente yo no voy a asociar el triunfo con el dinero o el conquistar a la chica más bonita que hayas visto, ni tampoco al éxito ni a la fama.
Todo esto para mí son prototipos de triunfos, maneras de decir que el materialismo de apodera de nuestro pensar para expresar que realmente deseamos la fama y el poder, para ser felices.
La gente que cree en eso vive engañada por la sociedad, y eso significa que muy pocas personas son las privilegiadas que podrán triunfar, cosa que descarto ya que al poder realizar lo que realmente nosotros queremos y conseguir nuestros objetivos nos hace merecedores del triunfo.



Vivir la vida no es fácil, pero cada intento que se lleva a cabo y cada vez que uno se levanta para seguir el camino son triunfos, triunfos que nadie ve pero interiormente son los más importantes, ya que a partir de estos pequeños triunfos llegarán los más grandes.
¿Triunfo o fracaso? Pensaremos cada vez que algo en  nuestro camino sale mal, pero cómo podría existir el triunfo sin el fracaso, sería como el día sin sol, una vida monótona que jamás sería capaz de salir de lo habitual y personalmente pienso que son esos triunfos interiores, personales los que hacen que una vida aparentemente normal no lo sea y eso es triunfar, ser único, sentirte bien a causa de tus acciones...



Por lo tanto considero que el bienestar, la felicidad y la dificultad para conseguirlo es lo que nos hace realmente triunfar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario